RESIDENCIAS GERIÁTRICAS EN Alhaurín de la Torre, Málaga

Moncasol I Y Moncasol II son nuestras dos residencias geriátricas que tenemos ubicadas en la localidad de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Venga a conocerlas personalmente.

MONCASOL II

En Residencias Moncasol nos hemos convertido en una de las residencias geriátricas de más prestigio y referencia de la zona de Alhaurín de la Torre, Málaga, gracias al excelente servicio de asistencia médica y ocupacional que ofrecemos a todos nuestros residentes. Contamos con dos centros, uno de ellos Moncasol II.

Nuestra residencia, Moncasol II, está ubicada en la calle El Borge, 187. Aquí podrán visualizar varias imágenes sobre nuestra segunda residencia:

No olvide que podrá venir en persona a visitar nuestras instalaciones siempre que lo necesite. Se las mostraremos sin problema alguno para que compruebe, de primera mano, cómo es el lugar en el que su familiar va a estar. Disponemos de todas las comodidades posibles, siempre adaptadas a las necesidades de nuestros internos. Y todo ello lo encontrará en nuestros dos centros, Residencia Moncasol I y Residencia Moncasol II.

Residencias Moncasol jardín

Puede estar tranquilo. Dejar el cuidado de un familiar o en ser querido en manos de otras personas no siempre es un decisión sencilla de tomar. Por nuestra parte haremos todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestros profesionales se ocuparán de todo.

Pídanos más información

© 2020 MONCASOL RESIDENCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital