RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD EN Málaga

Residencia Moncasol I es una de las residencias de la tercera edad de mayor referencia en Alhaurín de la Torre, Málaga.

RESIDENCIAS

En Residencias Moncasol disponemos de dos residencias para personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y confort de todos los residentes en la localidad de Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. Una de ellas es, precisamente, Residencia Moncasol I.


Tenemos las instalaciones, los medios y los profesionales idóneos para favorecer a todos los residentes la calidad de vida que tanto se merecen en un entorno familiar y agradable. Además, nosotros mismos nos haremos cargo de todos los cuidados y atenciones que requieran, sin importar el grado de dependencias que presente la persona. Tenemos profesionales especializados para ello.

El mobiliario de cada estancia y habitación está homologado y habilitado y todo el equipo humano que conforma nuestra empresa está perfectamente cualificado para cada trabajo.

Residencias Moncasol persona sentada

Nuestro objetivo es doble: cuidar de todos nuestros residentes y proporcionarles un entorno que sea lo más parecido a un hogar, de tal forma que se sientan a gusto y bien. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo diarios para conseguirlo. Con todo ello, lo que se consigue también es que sus propias familias estén tranquilas al saber que sus mayores están en las mejores manos.

Contacte con nosotros para tener más información. Se la daremos personalmente y siempre acorde con sus necesidades.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del móvil 653 821 283

© 2020 MONCASOL RESIDENCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital