cuidados

RESIDENCIAS

Cuidados Residencias Málaga
Residencias de ancianos en Málaga

contactoResidencias Málaga Cuidados Residencias Málaga

Cuidados. Residencias Málaga.

En las Residencias Moncasol contamos con un gran equipo de profesionales especializados con gran vocación, lo que facilita un ambiente familiar y un agradable trato. En nuestros Centros Geriátricos disponemos de médico especializado (asesorado por el Doctor Antonio Soler), enfermeros y auxiliares (asesorados por Don Ernesto Soler), fisioterapeuta, psicólogo (asesorado por la Psicóloga Miriam Puertas), terapeuta ocupacional.

Cuidamos todo tipo de necesidades de nuestros mayores, con especial dedicación a los factores sanitarios y sociales. Le gestionamos la farmacia, citas a especialistas, etcétera. Atendemos estancias de corta y larga duración, fines de semana, respiros familiares y atención a períodos de recuperación, estancias diurnas y por horas.

Residencias Moncasol en Málaga ¡20 años cuidando de nuestros mayores!

Ofrecemos cocina casera de calidad basada en la dieta mediterránea, nuestras cocineras realizan a diario los menús con alimentos frescos, adaptados a las necesidades alimenticias de nuestros residentes.

También tenemos servicios de podología, peluquería, lavandería y ofrecemos gran variedad de actividades de ocio para nuestros mayores.

Residencias de ancianos en Málaga